jueves, 15 de abril de 2021

Dios no cambia sus planes para tí


¿Alguna vez te has sentido indigna del llamado de Dios para tí?
¿Sientes que fallaste y que lo que pasó te hizo inmerecedora de sus promesas?
¿Aún ahora mismo piensas que eres un desastre y ni siquiera mereces que sus ojos te miren?
Permíteme recordarte que nuestro Abba Padre no piensa de la misma forma como pensamos los humanos. Isaías 55:9 nos dice: "Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".
Hoy deseo que mires a la mujer indetenible que hay dentro de tí y que te levantes, te sacudas y continues hacia tu destino. Pues nada ni nadie podrá anular lo que el Señor ha dicho de tí. 
No hay circunstancia, ni enfermedad, ni pensamiento, ni ansiedad, ni temor, que pueda apartarte del propósito de Dios contigo.
Hoy quiero que te centres y recuerdes cada promesa y cada Palabra que Dios te ha dado, no importa cuantos años hayan pasado desde que la recibiste. Solo cree, confía como confiaron aquellas mujeres que hoy son leyendas bíblicas y que aunque todo indicaba que Dios les habia abandonado prosiguieron a la meta confiando y creyendo como Sara, Rebeca, Ana, Ester quienes recibieron sus galardones a pesar de lo que sus ojos podían ver.
Cíñete de poder y fortaleza que muy pronto obtendrás lo que tanto has deseado y esperado.
Mujer estás llamada a ser indetenible!!!!
Cristo compró tu cautividad y te dió libertad, toma tu investidura y ponte la corona y comienza a proclamar las verdades que el Señor conquistó para ti:
  • EFESIOS 1:7 He sido comprada, rescatada y liberada. No existe poder humano ni espiritual que pueda atarme, detenerme o sacarme se mi propósito.
  • EFESIOS 1:4:5 He sido escogida y predestinada para ser adoptada como su hija, por lo tanto, soy una princesa del Reino y como tal me voy a conducir.
  • Efesios 2:6 Estoy sentada en lugares celestiales juntamente con Cristo, de esta manera estoy en una posición de triunfo.
  • Efesios 2:1 Tengo una vida nueva en Cristo y voy a disfrutarla porque nadie me puede señalar.
  • Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo él es mi fuerza soy indetenible, nada podrá frenar mis ganas de continuar, mis deseos y mi voluntad. Todo lo que me proponga lo voy a lograr siempre que esté alineado a mi propósito eterno en Cristo.
Soy una mujer bendecida, prosperada y victoriosa, mis cadenas han sido rotas en el nombre glorioso de Cristo mi salvador.
Voy hacia adelante hacia el premio del supremo llamamiento.
No hay obstáculos que no pueda derribar para avanzar y conquistar lo que estoy llamada a realizar, porque soy una bendición para bendecir a otros.
Con amor
Su pastora y amiga
Rev. Omaira de c.

9 comentarios:

  1. Wao que bello Pastora te felicito💜💛💚

    ResponderBorrar
  2. Que bella pastora que nada nos detengas somos linaje escogidos para vencer todo obstáculos

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones Pastoras palabras de fortaleza a nuestro espiritu recordando q somos coherederas del reino de Dios

    ResponderBorrar
  4. Hermosisima palabra pastora, que bello es recordar la posicion que Cristo nos ha dado 💕🌺 que el Señor la siga usando para llenarnos de estas hermosas palabras

    ResponderBorrar
  5. Que palabras tan hermosas, Dios la siga usando Pastora.

    ResponderBorrar
  6. Dios le siga bendiciendo mi pastora muchas gracias por esas palabras tan hermosas que viene de parte de nuestro señor Jesucristo, que sea Dios dándole mucha fortaleza y sabiduría. Amén

    ResponderBorrar

SI TE GUSTO "COMPARTE"

¡El mundo le pertenece a las atrevidas!

Estimada princesa, desde mi corazón hoy te envio mis saludos luego de unos largos meses de ausencia, y me dispongo a compartir un nue...